Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT PUNTO

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Cajas de cambio para FIAT Punto

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
PUNTO 1.1I.E. VAN Gasolina 54 Del 1997 al 1999 176 B 2.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2009 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2 I.E. 8V BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2009 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 1999 al 2003 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 2000 al 2003 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 16V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 188 A 5.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V Gasolina 60 Del 1999 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V BIPOWER Gasolina 80 Del 2002 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN Gasolina 60 Del 1999 al 2003 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.2I 8V VAN BIPOWER Gasolina 60 Del 2003 al 2006 188 A 4.000 Consultar
PUNTO 1.3 JTD 16V Diesel 71 Del 2003 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 JTD 16V VAN Diesel 71 Del 2003 al 2006 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 MJTD 16V Diesel 71 Del 2003 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.3 MJTD 16V VAN Diesel 71 Del 2003 al 2009 188 A 9.000 Consultar
PUNTO 1.4 Gasolina 87 Del 2007 al 2009 0 Consultar
PUNTO 1.4 FLEX Gasolina 86 Del 2007 al 2009 0 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FIAT PUNTO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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