Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT SCUDO

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Cajas de cambio para FIAT Scudo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCUDO 1.6I Gasolina 79 Del 1995 al 2000 220 A 2.000 Consultar
SCUDO 1.9 D Diesel 69 Del 1995 al 2000 D9B Consultar
SCUDO 1.9 D Diesel 69 Del 1998 al 2001 WJZ Consultar
SCUDO 1.9 D Diesel 71 Del 2001 al 2004 WJY Consultar
SCUDO 1.9 D Diesel 71 Del 2004 al 2006 WJY Consultar
SCUDO 1.9 TD Diesel 90 Del 1997 al 2000 DHX Consultar
SCUDO 1.9 TD Diesel 92 Del 1995 al 2000 D8B Consultar
SCUDO 2.0 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2004 RFN Consultar
SCUDO 2.0 16V Gasolina 136 Del 2004 al 2006 RFN Consultar
SCUDO 2.0 16V JTD Diesel 110 Del 2000 al 2004 RHW Consultar
SCUDO 2.0 16V JTD Diesel 110 Del 2004 al 2006 RHM Consultar
SCUDO 2.0 8V JTD Diesel 95 Del 1999 al 2004 RHX Consultar
SCUDO 2.0 8V JTD Diesel 95 Del 2004 al 2006 RHX Consultar
SCUDO 2.0 8V JTD Diesel 110 Del 1999 al 2004 RHZ Consultar
SCUDO 2.0 8V JTD Diesel 110 Del 2004 al 2006 RHZ Consultar

La caja de cambios en los vehículos FIAT SCUDO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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