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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FIAT ULYSSE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para FIAT Ulysse

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ULYSSE 1.8 I.E. Gasolina 102 Del 1996 al 2000 LFW Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1995 al 1998 D8B Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1995 al 1998 DHX Consultar
ULYSSE 1.9 TD Diesel 90 Del 1996 al 1999 DHX Consultar
ULYSSE 2.0 16V Gasolina 136 Del 2002 al 2006 RFN Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 107 Del 2003 al 2006 RHM Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 109 Del 2002 al 2006 RHW Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 120 Del 2006 al 2009 RHK Consultar
ULYSSE 2.0 16V JTD Diesel 136 Del 2006 al 2009 RHR Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. Gasolina 122 Del 1994 al 2000 RFU Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. 16V Gasolina 132 Del 1998 al 2000 RFV Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. 16V Gasolina 136 Del 2000 al 2002 RFN Consultar
ULYSSE 2.0 I.E. TURBO Gasolina 150 Del 1994 al 2000 RGX Consultar
ULYSSE 2.0 JTD 16V Diesel 109 Del 2000 al 2002 RHW Consultar
ULYSSE 2.0 JTD 8V Diesel 109 Del 1999 al 2002 RHZ Consultar
ULYSSE 2.1 TD Diesel 109 Del 1996 al 1999 P8C Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 128 Del 2002 al 2006 4HW Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 170 Del 2007 al 2009 4HT Consultar
ULYSSE 2.2 16V JTD Diesel 170 Del 2007 al 2009 4H01 Consultar
ULYSSE 3.0 V6 24V Gasolina 204 Del 2003 al 2006 XFW Consultar

La caja de cambios en los vehículos FIAT ULYSSE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.