Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD EUROLINE

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Cajas de cambio para FORD Euroline

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
EUROLINE 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSF Consultar
EUROLINE 2.0I Gasolina 114 Del 1994 al 2000 NSG Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FA Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FB Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FC Consultar
EUROLINE 2.5 D Diesel 69 Del 1994 al 2000 4FD Consultar
EUROLINE 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HB Consultar
EUROLINE 2.5 DI Diesel 76 Del 1994 al 2000 4HC Consultar
EUROLINE 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GB Consultar
EUROLINE 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GC Consultar
EUROLINE 2.5 TD Diesel 86 Del 1994 al 2000 4GE Consultar
EUROLINE 2.5 TDI Diesel 116 Del 1999 al 2000 4ED Consultar

La caja de cambios en los vehículos FORD EUROLINE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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