Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD FOCUS

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Cajas de cambio para FORD Focus

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2005 HWD Consultar
FOCUS 1.6 I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6 TDCI Diesel 116 Del 2008 al 2010 SIDA Consultar
FOCUS 1.6I Gasolina 109 Del 2000 al 2004 H Consultar
FOCUS 1.6I 8V Gasolina 102 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.6I 8V FLEX Gasolina De 105 a 113 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 Del 2004 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8 TDCI Diesel 116 2004 KKDA Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 124 Del 2005 al 2009 CAF483Q0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 0 Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 125 Del 2005 al 2009 H Consultar
FOCUS 1.8I Gasolina 179 Del 2000 al 2009 ZETEC Consultar
FOCUS 1.8I 16V Gasolina 116 Del 2000 al 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 1998 al 2002 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 131 Del 2002 al 2004 EDDC Consultar
FOCUS 2.0 I Gasolina 171 Del 2004 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0 I ST Gasolina 171 2004 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 112 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FOCUS 2.0I Gasolina 141 Del 2005 al 2009 CAF488Q1 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FORD FOCUS es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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