Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD FUSION

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Cajas de cambio para FORD Fusion

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FUSION 1.25I Gasolina 75 Del 2005 al 2009 FUJ... Consultar
FUSION 1.25I Gasolina 75 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FUSION 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2002 al 2006 F6JA Consultar
FUSION 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2002 al 2006 F6JB Consultar
FUSION 1.4 TDCI Diesel 68 Del 2002 al 2009 F6J... Consultar
FUSION 1.4I Gasolina 80 Del 2002 al 2009 FXJ... Consultar
FUSION 1.4I Gasolina 80 Del 2002 al 2006 FXJA Consultar
FUSION 1.4I Gasolina 80 Del 2002 al 2006 FXJB Consultar
FUSION 1.6 TDCI Diesel 90 Del 2004 al 2006 HHJ... Consultar
FUSION 1.6I Gasolina 101 Del 2002 al 2009 FYJ... Consultar
FUSION 1.6I Gasolina 101 Del 2004 al 2006 DURATEC Consultar
FUSION 1.6I Gasolina 101 Del 2002 al 2006 FYJA Consultar
FUSION 2.3I Gasolina 162 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FUSION 3.0I Gasolina 214 Del 2005 al 2006 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos FORD FUSION es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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