Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD KA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para FORD Ka

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KA 1.0I Gasolina 65 Del 2008 al 2009 0 Consultar
KA 1.0I Gasolina 39 Del 1997 al 1999 C4B Consultar
KA 1.0I Gasolina 65 Del 1999 al 2006 C4C Consultar
KA 1.0I FLEX Gasolina De 69 a 73 Del 2008 al 2009 0 Consultar
KA 1.3 I Gasolina 69 Del 2005 al 2009 0 Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJD Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJF Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJG Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJH Consultar
KA 1.3I Gasolina 49 Del 1996 al 2002 JJL Consultar
KA 1.3I Gasolina 50 Del 1996 al 2002 JJB Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4D Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4K Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4M Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4N Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4P Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1996 al 2002 J4S Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 1997 al 1999 J4G Consultar
KA 1.3I Gasolina 60 Del 2002 al 2006 BAA Consultar
KA 1.3I Gasolina 69 Del 2002 al 2006 A9A Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FORD KA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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