Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para FORD MUSTANG

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Cajas de cambio para FORD Mustang

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MUSTANG III 2.3I GT COUPE Gasolina 224 Del 1987 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1986 al 1993 0 Consultar
MUSTANG III 2.3I LX COUPE Gasolina 90 Del 1993 al 1994 0 Consultar
MUSTANG III 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 3.8I COUPE Gasolina 147 Del 1993 al 1994 994 Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I CONVERTIBLE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 224 Del 1986 al 1991 0 Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1991 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 218 Del 1993 al 1994 99E Consultar
MUSTANG III 5.0I COUPE Gasolina 227 Del 1985 al 1986 M Consultar
MUSTANG IV 3.8I CONVERTIBLE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 3.8I COUPE Gasolina 193 Del 1998 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I CONVERTIBLE Gasolina 216 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V CONVERTIBLE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I 32V COUPE Gasolina 306 Del 1994 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBR CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA CONVERTIBLE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
MUSTANG IV 4.6I COBRA COUPE Gasolina 324 Del 1999 al 2004 0 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos FORD MUSTANG es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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