Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HONDA FIT

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Cajas de cambio para HONDA Fit

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FIT 1.3I Gasolina 82 Del 2003 al 2006 L13A3 Consultar
FIT 1.3I Gasolina 86 Del 2001 al 2007 L13A Consultar
FIT 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 2001 al 2007 L13A Consultar
FIT 1.3I 8V Gasolina 86 Del 2001 al 2006 L13A Consultar
FIT 1.3I 8V 4WD Gasolina 86 Del 2001 al 2006 L13A Consultar
FIT 1.4I 8V Gasolina 80 Del 2003 al 2006 0 Consultar
FIT 1.4I 8V FLEX Gasolina De 80 a 83 Del 2006 al 2009 0 Consultar
FIT 1.5I Gasolina 107 Del 2003 al 2006 L15A1 Consultar
FIT 1.5I Gasolina 110 Del 2002 al 2007 L15A Consultar
FIT 1.5I 16V Gasolina 105 Del 2005 al 2006 0 Consultar
FIT 1.5I 16V Gasolina 110 Del 2002 al 2006 L15A Consultar
FIT 1.5I 16V 4WD Gasolina 110 Del 2002 al 2004 L15A Consultar
FIT 1.5I 4WD Gasolina 110 Del 2002 al 2007 L15A Consultar
FIT ARIA 1.3I Gasolina 86 Del 2002 al 2005 L13A Consultar
FIT ARIA 1.3I 4WD Gasolina 86 Del 2002 al 2005 L13A Consultar
FIT ARIA 1.5I 4WD Gasolina 90 Del 2002 al 2009 L15A Consultar

La caja de cambios en los vehículos HONDA FIT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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