Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HYUNDAI SCOUPE

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Cajas de cambio para HYUNDAI Scoupe

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5 Gasolina 72 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 86 a 97 Del 1993 al 1996 4G15 Consultar
SCOUPE 1.5 I Gasolina De 92 a 97 Del 1996 al 1999 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 G4DJ Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 G4EK Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 82 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 84 Del 1990 al 1991 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 88 a 92 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina De 90 a 97 Del 1990 al 1992 ALPHA Consultar
SCOUPE 1.5I Gasolina 97 Del 1990 al 1992 NEW ORION Consultar
SCOUPE 1.5I TURBO Gasolina 129 Del 1990 al 1995 G4EX Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 G4EK-TC Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1991 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1995 ALPHA Consultar
SCOUPE GT 1.5I TURBO Gasolina De 114 a 116 Del 1992 al 1994 ALPHA Consultar

La caja de cambios en los vehículos HYUNDAI SCOUPE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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