Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para HYUNDAI TIBURON

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Cajas de cambio para HYUNDAI Tiburon

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TIBURON 1.5I Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 2009 G4EK Consultar
TIBURON 1.5I Gasolina De 101 a 103 Del 1996 al 2006 DOHC ALPHA Consultar
TIBURON 1.8I Gasolina 150 Del 1996 al 1999 0 Consultar
TIBURON 1.8I Gasolina 150 Del 1996 al 1999 DOHC BETA Consultar
TIBURON 2.0 Gasolina 140 Del 2003 al 2009 0 Consultar
TIBURON 2.0 Gasolina 141 Del 1997 al 2001 G4CP Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 1999 0 Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina De 139 a 140 Del 1996 al 2009 G4GF Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina 133 Del 1996 al 1999 DOHC BETA Consultar
TIBURON 2.0I Gasolina De 139 a 140 Del 1996 al 2006 BETA Consultar
TIBURON 2.7 Gasolina 177 Del 2005 al 2009 G6BA Consultar

La caja de cambios en los vehículos HYUNDAI TIBURON es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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