Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para KIA BONGO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para KIA Bongo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
BONGO 1.4 DIESEL TOWN Diesel 90 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 1.4 DSL TOWN Diesel 90 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DIESEL COACH Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DIESEL VAN Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DSL COACH Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.2 DSL VAN Diesel 71 Del 1981 al 1997 0 Consultar
BONGO 2.7 DIESEL Diesel 83 Del 1981 al 1997 J2 Consultar
BONGO 2.7 DSL Diesel 83 Del 1981 al 1997 J2 Consultar
BONGO III 2.5 DIESEL TRUCK Diesel 94 Del 2004 al 2012 D4BH Consultar
BONGO III 2.5 DSL TR Diesel 94 Del 2004 al 2006 D4BH Consultar
BONGO III 2.9 CRDI COACH Diesel 124 Del 2004 al 2005 0 Consultar
BONGO III 2.9 CRDI TRUCK Diesel 124 Del 2004 al 2012 D4BH Consultar
BONGO WIDE 2.7 DIESEL Diesel 83 Del 1994 al 1997 0 Consultar

La caja de cambios en los vehículos KIA BONGO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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