Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LADA SAMARA

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Cajas de cambio para LADA Samara

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
SAMARA 1.1 HATCHBACK Gasolina 53 Del 1984 al 2006 21081-10 Consultar
SAMARA 1.1 HATCHBACK Gasolina 58 Del 1984 al 2006 21081 Consultar
SAMARA 1.1I Gasolina 53 Del 1991 al 2000 21081 Consultar
SAMARA 1.3 HATCHBACK Gasolina 65 Del 1984 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I Gasolina 65 Del 1986 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I Gasolina 68 Del 1996 al 2006 2108 Consultar
SAMARA 1.3I HATCHBACK Gasolina 65 Del 1986 al 2009 2108 Consultar
SAMARA 1.5 DIESEL Diesel De 54 a 57 Del 1995 al 2012 TUD5 Consultar
SAMARA 1.5 HATCHBACK Gasolina 71 Del 1991 al 2006 21083 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 68 Del 1993 al 2000 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 71 Del 1991 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 78 Del 1984 al 2006 21083 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 82 Del 1995 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 1.5I Gasolina 82 Del 1996 al 2000 2111 Consultar
SAMARA 1.5I HATCHBACK Gasolina 78 Del 1984 al 2006 2111 Consultar
SAMARA 2.6 Gasolina De 120 a 125 Del 1997 al 2006 411 Consultar
SAMARA FUN 1.1 Gasolina 53 Del 1988 al 2006 21081-10 Consultar
SAMARA FUN 1.3 Gasolina De 61 a 65 Del 1988 al 2006 2108 Consultar
SAMARA FUN 1.5 Gasolina De 68 a 72 Del 1988 al 2006 2108 Consultar

La caja de cambios en los vehículos LADA SAMARA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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