Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LANCIA DEDRA

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Cajas de cambio para LANCIA Dedra

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEDRA 1.6I Gasolina 75 Del 1993 al 1994 835C1.000 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 78 Del 1989 al 1993 835A1.046 KAT Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI- Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1994 835A1.000 SPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.6I Gasolina 90 Del 1994 al 1998 159B9.000 MPI-GM Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.6I 16V Gasolina 103 Del 1998 al 1999 182A4.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI- WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 101 Del 1994 al 1995 836A5.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 105 Del 1989 al 1994 835A2.046 KAT Consultar
DEDRA 1.8I Gasolina 109 Del 1989 al 1992 835A2.000 MPI-WEBER Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 113 Del 1996 al 1999 182A2.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V Gasolina 132 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI- HIT. Consultar
DEDRA 1.8I 16V VVT Gasolina 131 Del 1996 al 1999 183A1.000 MPI-HIT. Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1989 al 1994 835A4.000 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/1 Consultar
DEDRA 1.9 TD Diesel 90 Del 1994 al 1999 835A4.000/160D1. Consultar
DEDRA 2.0I Gasolina 117 Del 1989 al 1992 835A5.000 MPI- WEBER Consultar
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La caja de cambios en los vehículos LANCIA DEDRA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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