Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LAND ROVER DEFENDER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para LAND ROVER Defender

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DEFENDER 110 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 110 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 110 2.8 Gasolina 193 Del 2000 al 2004 M52 Consultar
DEFENDER 110 3.5 Gasolina 136 Del 1990 al 1998 V8 Consultar
DEFENDER 110 4.0I Gasolina 182 Del 1995 al 2001 V8 Consultar
DEFENDER 130 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 130 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 130 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 2000 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
DEFENDER 90 2.4 TD4 Diesel 122 Del 2007 al 2011 TD4 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1998 al 2007 TD5 Consultar
DEFENDER 90 2.5 TD5 Diesel 122 Del 1999 al 2006 STORM Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel De 109 a 113 Del 1990 al 2001 GEMINI TCI D.I. 23L Consultar
DEFENDER 90 2.5 TURBO DIESEL Diesel 116 Del 1998 al 2006 MAXION HS4TCC Consultar
1 2 >>

La caja de cambios en los vehículos LAND ROVER DEFENDER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas