Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LAND ROVER DISCOVERY

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Cajas de cambio para LAND ROVER Discovery

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
DISCOVERY 2.0 I 16 V Gasolina 136 Del 1993 al 1998 T16 Consultar
DISCOVERY 2.5 TD5 Diesel 139 Del 1998 al 2004 5ROHC Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel 113 Del 1989 al 1994 12L.21L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel 113 Del 1993 al 1998 19L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel De 111 a 113 Del 1989 al 1994 12L,21L Consultar
DISCOVERY 2.5 TDI Diesel De 111 a 113 Del 1993 al 1998 19L 21L Consultar
DISCOVERY 2.7 TDV6 Diesel 190 Del 2004 al 2006 TDV6 Consultar
DISCOVERY 3.5 Gasolina 146 Del 1989 al 1998 V8 3.5 Consultar
DISCOVERY 3.5 I Gasolina De 150 a 154 Del 1989 al 1998 V8 3.5 EFI Consultar
DISCOVERY 3.9I V8 Gasolina 182 Del 1993 al 1998 V8 3.9 Consultar
DISCOVERY 4.0 Gasolina 219 Del 2004 al 2006 4.0-V6 Consultar
DISCOVERY 4.0I Gasolina 185 Del 1998 al 2004 V8 - EFI Consultar
DISCOVERY 4.4 Gasolina 299 Del 2004 al 2006 AJ-V8 4.4 EFI Consultar

La caja de cambios en los vehículos LAND ROVER DISCOVERY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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