Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LAND ROVER FREELANDER

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Cajas de cambio para LAND ROVER Freelander

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FREELANDER 1.8 I 16V Gasolina De 117 a 120 Del 1997 al 2006 18K4F Consultar
FREELANDER 2.0 DIESEL Diesel De 97 a 98 Del 1997 al 2003 TCIE 17N.18N Consultar
FREELANDER 2.0 TD4 Diesel De 109 a 112 Del 2001 al 2006 M47 Consultar
FREELANDER 2.5 V6 Gasolina 177 Del 2001 al 2006 KV 6 MPI Consultar
FREELANDER I 1.8 I 16V Gasolina De 114 a 120 Del 1997 al 2009 18K4F Consultar
FREELANDER I 2.0 DIESEL Diesel De 95 a 98 Del 1997 al 2003 TCIE 17N,18N Consultar
FREELANDER I 2.0 TD4 Diesel De 109 a 111 Del 2001 al 2009 M47 Consultar
FREELANDER I 2.5 V6 Gasolina 177 Del 2001 al 2009 KV 6 MPI Consultar
FREELANDER II 2.2 TD Diesel De 150 a 160 Del 2007 al 2009 0 Consultar
FREELANDER II 3.2 I6 Gasolina De 231 a 232 Del 2007 al 2009 SI6 Consultar

La caja de cambios en los vehículos LAND ROVER FREELANDER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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