Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para LAND ROVER RANGE ROVER

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para LAND ROVER Range rover

1 2 >>
Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RANGE ROVER I 2.4 TURBO DIESEL Diesel De 106 a 114 Del 1986 al 1990 VM-81A Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1992 al 1994 14L Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TDI CLASSIC Diesel 113 Del 1994 al 1996 300 TDI Consultar
RANGE ROVER I 2.5 TURBO DIESEL Diesel 121 Del 1990 al 1995 VM-HR-492.4 Consultar
RANGE ROVER I 3.0 TURBO DIESEL Diesel 125 Del 1986 al 1990 VM-HR-592HT Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 129 Del 1970 al 1981 V8 Consultar
RANGE ROVER I 3.5 Gasolina 126 Del 1981 al 1990 V8F Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 150 Del 1987 al 1990 V8F-EFI Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 152 Del 1970 al 1986 22D Consultar
RANGE ROVER I 3.5I Gasolina 163 Del 1985 al 1990 24D.25D Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT Consultar
RANGE ROVER I 3.6 DIESEL TURBO Diesel 169 Del 1986 al 1990 VM-HR-692HT/I Consultar
RANGE ROVER I 3.9I Gasolina 173 Del 1988 al 1994 37D.38D Consultar
RANGE ROVER I 3.9I CLASSIC Gasolina 182 Del 1994 al 1996 35D.36D Consultar
RANGE ROVER I 4.2 VOGUE LSE Gasolina 203 Del 1992 al 1996 40D Consultar
RANGE ROVER II 2.5 DTI/DSE Diesel De 136 a 139 Del 1994 al 2002 25 6T Consultar
RANGE ROVER II 4.0I Gasolina De 185 a 190 Del 1994 al 2002 42D Consultar
RANGE ROVER II 4.6I V8 HSE Gasolina De 218 a 226 Del 1994 al 2002 46D Consultar
RANGE ROVER III 3.0 TD6 Diesel 177 Del 2002 al 2006 M57 D30 Consultar
RANGE ROVER III 4.2 V8 KOMPRESSOR Gasolina 396 Del 2005 al 2006 AJ-V8 Consultar
1 2 >>

La caja de cambios en los vehículos LAND ROVER RANGE ROVER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

Promoción inyección
Válvulas EGR
Promoción inyección diesel
Venta de catalizadores
Pago seguro: Paypal, Mastercard y Visa
Envío en 24 horas