Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA 323

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Cajas de cambio para MAZDA 323

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
323 1.1 Gasolina 54 Del 1985 al 1990 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1980 al 1982 E1 Consultar
323 1.1 HATCHBACK Gasolina 56 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.1 SEDAN Gasolina 54 Del 1982 al 1985 E1 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1988 al 1991 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1991 al 2006 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1995 al 2006 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1982 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 60 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1985 al 1987 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1987 al 1989 B3 Consultar
323 1.3 Gasolina 68 Del 1981 al 1985 E3 Consultar
323 1.3 Gasolina 67 Del 1988 al 1996 0 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1989 al 1991 B38 Consultar
323 1.3 16V HATCHBACK Gasolina 75 Del 1991 al 1994 B3F Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MAZDA 323 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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