Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA 626

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Cajas de cambio para MAZDA 626

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
626 Gasolina 116 Del 1990 al 1991 FE Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1978 al 1980 N Consultar
626 1.6 Gasolina 75 Del 1980 al 1982 H6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 Gasolina De 73 a 82 Del 1988 al 1991 F68 Consultar
626 1.6 Gasolina 82 Del 1983 al 1987 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1982 al 1985 F6 Consultar
626 1.6 COUPE Gasolina De 80 a 90 Del 1985 al 1987 F6 Consultar
626 1.8 Gasolina 90 Del 1989 al 1993 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1978 al 1980 V Consultar
626 1.8 Gasolina 99 Del 1980 al 1982 H8 Consultar
626 1.8 Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8 Gasolina De 88 a 90 Del 1987 al 1991 F8 Consultar
626 1.8 12V WAGON Gasolina De 82 a 90 Del 1988 al 1992 F8 Consultar
626 1.8 COUPE Gasolina 101 Del 1982 al 1985 F8 Consultar
626 1.8I 16V Gasolina 105 Del 1994 al 1995 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 90 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V FASTBACK Gasolina 101 Del 1999 al 2000 FP Consultar
626 1.8I 16V HATCHBACK Gasolina 105 Del 1991 al 1994 FP Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MAZDA 626 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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