Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA MX-5

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Cajas de cambio para MAZDA Mx-5

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MX-5 1.6 Gasolina 91 Del 1996 al 1999 B6N Consultar
MX-5 1.6I Gasolina 118 Del 1990 al 1996 B6ZE Consultar
MX-5 1.6I Gasolina 116 Del 1989 al 1992 B64F Consultar
MX-5 1.6I Gasolina 116 Del 1992 al 1993 B64F Consultar
MX-5 1.6I Gasolina 110 Del 1998 al 2006 B6D Consultar
MX-5 1.8I Gasolina De 131 a 133 Del 1993 al 1994 BPF1 Consultar
MX-5 1.8I Gasolina De 131 a 133 Del 1994 al 1997 BPZE Consultar
MX-5 1.8I Gasolina 133 Del 1993 al 1997 BP Consultar
MX-5 1.8I Gasolina 133 Del 1993 al 1997 P Consultar
MX-5 1.8I Gasolina De 140 a 144 Del 1998 al 2006 BPD Consultar
MX-5 1.8I Gasolina De 146 a 154 Del 2000 al 2006 BPZE Consultar
MX-5 MIATA 1.6I Gasolina 88 Del 1989 al 1993 0 Consultar
MX-5 MIATA 1.8I Gasolina 133 Del 1989 al 1998 0 Consultar
MX-5 MIATA 1.8I TURB Gasolina 181 Del 2004 al 2005 BP Consultar

La caja de cambios en los vehículos MAZDA MX-5 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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