Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MAZDA TRIBUTE

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Cajas de cambio para MAZDA Tribute

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRIBUTE 2.0I Gasolina 132 Del 2000 al 2006 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I Gasolina 133 Del 2002 al 2006 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I 4WD Gasolina 129 Del 2000 al 2003 YF Consultar
TRIBUTE 2.0I 4X4 Gasolina 124 Del 2001 al 2003 YF Consultar
TRIBUTE 2.2I Gasolina 146 Del 2004 al 2006 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I Gasolina 156 Del 2003 al 2005 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I Gasolina 150 Del 2003 al 2004 GZ Consultar
TRIBUTE 2.3I 4WD Gasolina 145 Del 2004 al 2009 L3 Consultar
TRIBUTE 2.3I 4X4 Gasolina 150 Del 2003 al 2004 GZ Consultar
TRIBUTE 3.0I Gasolina 200 Del 2004 al 2006 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I Gasolina 204 Del 2000 al 2006 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I 4WD Gasolina 200 Del 2004 al 2009 AJ Consultar
TRIBUTE 3.0I 4X4 Gasolina 197 Del 2001 al 2009 AJ Consultar

La caja de cambios en los vehículos MAZDA TRIBUTE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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