Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES 230

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Cajas de cambio para MERCEDES 230

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
230 Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 Gasolina 109 Del 1976 al 1981 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1976 al 1978 M 115.954 Consultar
230 Gasolina 110 Del 1973 al 1976 M 115.951 Consultar
230 Gasolina 120 Del 1973 al 1976 M 180.954 Consultar
230 C COUPE Gasolina 109 Del 1977 al 1980 M 115.954 Consultar
230 CE COUPE Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 CE COUPE Gasolina De 132 a 136 Del 1987 al 1992 M 102.982 Consultar
230 CHASSIS Gasolina 120 Del 1968 al 1973 M 180.954 Consultar
230 E Gasolina 136 Del 1980 al 1985 M 102.980 Consultar
230 E Gasolina De 132 a 136 Del 1984 al 1993 M 102.982 Consultar
230 G Gasolina De 90 a 102 Del 1979 al 1982 M 115.973 Consultar
230 G Gasolina 90 Del 1992 al 2006 M 115.974 Consultar
230 G Gasolina 107 Del 1992 al 2006 M 102.958 Consultar
230 GE Gasolina De 122 a 125 Del 1986 al 1992 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1982 al 1985 M 102.981 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1985 al 1989 M 102.987 Consultar
230 GE Gasolina 122 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979 Consultar
230 GE Gasolina 125 Del 1992 al 2006 M 102.979;996 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES 230 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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