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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES 350

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES 350

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
350 GD TURBO Diesel 136 Del 1991 al 1993 OM 603.972 Consultar
350 SDL TURBO Diesel 136 Del 1990 al 1991 OM 603.970 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SE Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SE Gasolina 200 Del 1972 al 1976 M116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M 116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M 116.983 Consultar
350 SEL Gasolina De 194 a 207 Del 1976 al 1980 M116.985 Consultar
350 SEL Gasolina 200 Del 1973 al 1976 M116.983 Consultar
350 SL Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SL Gasolina 200 Del 1971 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SL 4.5 Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M 117.982 Consultar
350 SL 4.5 ROADSTER Gasolina 196 Del 1971 al 1972 M117.982 Consultar
350 SL ROADSTER Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 SLC Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC Gasolina 201 Del 1972 al 1976 M 116.982. 984 Consultar
350 SLC COUPE Gasolina 196 Del 1976 al 1980 M116.982, 984 Consultar
350 Z 3.5 Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES 350 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.