Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES 500

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Cajas de cambio para MERCEDES 500

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1995 al 1996 M 119.980 Consultar
500 COUPE Gasolina De 320 a 326 Del 1993 al 1995 M119.970 Consultar
500 COUPE Gasolina 320 Del 1995 al 1996 M119.980 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar
500 E Gasolina 326 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2006 M 117.965 Consultar
500 GE AMG Gasolina 265 Del 1993 al 2001 M117.965 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M 119.970;980 Consultar
500 SE Gasolina De 320 a 326 Del 1991 al 1993 M119.970;980 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M 117.961. 963 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
500 SE, SEL Gasolina De 231 a 241 Del 1979 al 1985 M117.961, 963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M 117.965 Consultar
500 SEC Gasolina 231 Del 1981 al 1985 M 117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 186 Del 1983 al 1985 M117.963 Consultar
500 SEC Gasolina 320 Del 1996 al 1999 M 119.970.980 Consultar
500 SEC Gasolina De 223 a 265 Del 1985 al 1991 M117.965 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES 500 es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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