Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES AMG

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Cajas de cambio para MERCEDES Amg

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
AMG 300 CE 3.4 COUPE Gasolina 272 Del 1989 al 1992 M 104.980 Consultar
AMG 300 E 3.4 Gasolina 272 Del 1992 al 1994 M 104.980 Consultar
AMG 300 TE 3.4 Gasolina 258 Del 1989 al 1992 M104.980 Consultar
AMG 300 TE 3.4 Gasolina 258 Del 1989 al 1992 M 104.980 Consultar
AMG 500 E 6.0 Gasolina 375 Del 1991 al 1993 M119.974 Consultar
AMG 500 E 6.0 Gasolina 375 Del 1991 al 1993 M 119.974 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES AMG es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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