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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLASE A

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES Clase a

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
A 140 Gasolina 82 Del 2001 al 2004 M 166.940 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2009 M 266.920 Consultar
A 150 Gasolina 95 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1997 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 1999 al 2005 M 166.960 Consultar
A 160 Gasolina 102 Del 2001 al 2004 M 166.960 Consultar
A 160 CDI Diesel 60 Del 1998 al 2001 OM 668.941 Consultar
A 160 CDI Diesel 75 Del 2001 al 2004 OM 668.940 Consultar
A 160 CDI Diesel 82 Del 2004 al 2006 OM 640.942 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2009 M 266.940 Consultar
A 170 Gasolina 116 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 1998 al 2001 OM 668.940 Consultar
A 170 CDI Diesel 90 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 170 CDI Diesel 95 Del 2001 al 2004 OM 668.942 Consultar
A 180 CDI Diesel 109 Del 2004 al 2006 OM 640.940 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 1999 al 2004 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2000 al 2005 M 166.990 Consultar
A 190 Gasolina 125 Del 2001 al 2004 M 166.990 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2009 M 266.960 Consultar
A 200 Gasolina 136 Del 2004 al 2006 0.267 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CLASE A es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.