Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLASE E

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Cajas de cambio para MERCEDES Clase e

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M 111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M 111.942 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1993 al 1995 M111.940 Consultar
E 200 Gasolina 136 Del 1995 al 2001 M111.942 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M 111.940 Consultar
E 200 CABRIO Gasolina 136 Del 1993 al 1998 M111.940 Consultar
E 200 CDI Diesel 116 Del 1999 al 2002 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 1998 al 1999 OM 611.961 Consultar
E 200 CDI Diesel 102 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI Diesel 122 Del 2002 al 2006 OM 646.951 Consultar
E 200 CDI T-MODELL Diesel 136 Del 2007 al 2009 OM 646.821 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M 111.940 Consultar
E 200 COUPE Gasolina 136 Del 1993 al 1997 M111.940 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 75 Del 1993 al 1995 OM 601.912 Consultar
E 200 DIESEL Diesel 88 Del 1997 al 1999 OM 604.917 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 163 Del 2005 al 2009 271941 Consultar
E 200 K 1.8I Gasolina 184 Del 2006 al 2009 271956 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2000 al 2002 M 111.957 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 186 Del 1997 al 2000 M 111.947 Consultar
E 200 KOMPRESSOR Gasolina 163 Del 2002 al 2006 M 271.941 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CLASE E es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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