Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLC

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Cajas de cambio para MERCEDES Clc

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLC 180 KOMPRESSOR Gasolina 143 Del 2008 al 2009 M271.946 Consultar
CLC 200 CDI Diesel 122 Del 2008 al 2009 OM 646.962 Consultar
CLC 200 KOMPRESSOR Gasolina 184 Del 2008 al 2009 M271.955 Consultar
CLC 220 CDI Diesel 150 Del 2008 al 2009 OM 646.963 Consultar
CLC 230 SPORTCOUPE Gasolina 204 Del 2008 al 2009 M272.920 Consultar
CLC 350 Gasolina 272 Del 2008 al 2009 M272.960 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CLC es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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