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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES CLS

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES Cls

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CLS 280 COUPE Gasolina 231 Del 2008 al 2009 M272.943 Consultar
CLS 320 CDI COUPE Diesel 224 Del 2005 al 2006 OM 642.920 Consultar
CLS 350 CGI COUPE Gasolina 292 Del 2006 al 2009 M272.985 Consultar
CLS 350 COUPE Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M 272.964 Consultar
CLS 350 COUPE Gasolina 272 Del 2004 al 2006 M272.964 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 306 Del 2004 al 2006 M 113.967 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 306 Del 2004 al 2006 M113.967 Consultar
CLS 500 COUPE Gasolina 387 Del 2006 al 2009 M273.960 Consultar
CLS 55 AMG COUPE Gasolina 476 Del 2005 al 2006 M 113.990 Consultar
CLS 55 AMG COUPE Gasolina 476 Del 2005 al 2006 M113.990 Consultar
CLS 63 AMG COUPE Gasolina 514 Del 2006 al 2009 M156.983 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MERCEDES CLS es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.