Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MERCEDES S

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MERCEDES S

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
S 280 Gasolina De 193 a 197 Del 1993 al 1998 M104.944 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2002 M 112.922 Consultar
S 280 Gasolina 204 Del 1999 al 2006 M 112.922 Consultar
S 300 TURBODIESEL Diesel 177 Del 1996 al 1998 OM 606.961 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.990 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1998 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 231 Del 1993 al 1999 M 104.994 Consultar
S 320 Gasolina 224 Del 1998 al 2002 M 112.944 Consultar
S 320 CDI Diesel 197 Del 1999 al 2002 OM 613.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 204 Del 2002 al 2006 OM 648.960 Consultar
S 320 CDI Diesel 235 Del 2005 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 320 CDI 4MATIC Diesel 235 Del 2006 al 2009 OM 642.930 Consultar
S 350 Gasolina 245 Del 2002 al 2006 M 112.972 Consultar
S 350 Gasolina 272 Del 2005 al 2006 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 272 Del 2007 al 2009 M 272.965 Consultar
S 350 4MATIC Gasolina 245 Del 2003 al 2006 M 112.975 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1996 OM 603.971 Consultar
S 350 TURBODIESEL Diesel De 136 a 150 Del 1993 al 1995 OM 603.971 Consultar
S 400 CDI Diesel 250 Del 1999 al 2003 OM 628.960 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MERCEDES S es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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