Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI CHARIOT

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Chariot

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CHARIOT 1.8 Gasolina 86 Del 1985 al 1991 G37B Consultar
CHARIOT 1.8 DIESEL TURBO Diesel 76 Del 1987 al 1991 4D65 Consultar
CHARIOT 2.0 4WD Gasolina 94 Del 1988 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
CHARIOT 2.0I Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V 4WD Gasolina 135 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 101 Del 1986 al 1991 G63B Consultar
CHARIOT 2.0I 4WD Gasolina 105 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
CHARIOT 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1995 al 1997 4G63 Consultar
CHARIOT 2.4I Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 16V 4WD Gasolina 146 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT 2.4I 4WD Gasolina 145 Del 1993 al 1997 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
CHARIOT GRANDIS 2.4I 16V Gasolina 165 Del 1997 al 2003 4G64 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI CHARIOT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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