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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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DELICA 2.4I | Gasolina | 116 | Del 1989 al 2009 | 4G64 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 | Gasolina | 116 | Del 1994 al 1999 | 4G63 | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 2003 al 2006 | RF | Consultar |
DELICA CARGO 2.0I | Gasolina | 95 | Del 1999 al 2006 | FEE | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL 4WD | Diesel | 88 | Del 1999 al 2003 | WL | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA CARGO 2.5 DIESEL TURBO 4WD | Diesel | 86 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA D:5 2.4I | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA D:5 2.4I 4WD | Gasolina | 170 | Del 2007 al 2009 | 4B12 MIVEC | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4 | Gasolina | 145 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V | Gasolina | 146 | Del 1994 al 2002 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.4I 16V 4WD | Gasolina | 146 | Del 1994 al 1997 | 4G64 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4D56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.5 16V DIESEL TUR | Diesel | 105 | Del 1994 al 1999 | 4G56 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 16V DIESEL TUR | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 125 | Del 1994 al 1999 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 2.8 DIESEL TURBO 4 | Diesel | 140 | Del 1999 al 2004 | 4M40 | Consultar |
DELICA SPACEGEAR 3.0 | Gasolina | 185 | Del 1994 al 2006 | 6G72 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI DELICA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.