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Versión | Carburante | Cv | Año Fab. | Motor | Información |
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GALANT 1.6 | Gasolina | 79 | Del 1987 al 1992 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 | Gasolina | 82 | Del 1977 al 1983 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1980 al 1984 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1984 al 1987 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 | Gasolina | 75 | Del 1987 al 1992 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 FTO | Gasolina | 75 | Del 1971 al 1976 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 GL | Gasolina | 75 | Del 1980 al 1984 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 MCA | Gasolina | 0 | Del 1974 al 1980 | G32A, 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 STATION WAGON | Gasolina | 75 | Del 1979 al 1980 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.6 STATION WAGON | Gasolina | 75 | Del 1981 al 1984 | 4G32 | Consultar |
GALANT 1.7 GS | Gasolina | 0 | Del 1973 al 1980 | 4G35 | Consultar |
GALANT 1.8 | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1996 | 4G93 | Consultar |
GALANT 1.8 | Gasolina | 86 | Del 1987 al 1992 | 4G37 | Consultar |
GALANT 1.8 | Gasolina | 84 | Del 1987 al 1990 | 4G37 KAT. | Consultar |
GALANT 1.8 16V | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1996 | 4G93 | Consultar |
GALANT 1.8 16V 4WD | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1996 | 4G93 | Consultar |
GALANT 1.8 4WD | Gasolina | 110 | Del 1992 al 1996 | 4G93 | Consultar |
GALANT 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 76 | Del 1988 al 1992 | 4D65 | Consultar |
GALANT 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | De 82 a 86 | Del 1984 al 1987 | 4D65 | Consultar |
GALANT 1.8 DIESEL TURBO | Diesel | 75 | Del 1987 al 1992 | 4D65 | Consultar |
La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI GALANT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.
Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.
La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.