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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI GALLOPER

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Galloper

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
GALLOPER 2.4I CABRIO Gasolina De 112 a 136 Del 1990 al 2006 4G64 KAT. Consultar
GALLOPER 2.5 DIESEL CABRIO Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD Diesel 88 Del 1999 al 2001 D4BF Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel 99 Del 1998 al 2001 D4BH Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD INTERCOOLER CABRIO Diesel De 99 a 105 Del 1990 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD LONG Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.5 TD SHORT Diesel 84 Del 1991 al 2006 4D56 Consultar
GALLOPER 2.6 Gasolina 120 Del 1991 al 2006 4G54 Consultar
GALLOPER 2.8 DIESEL Diesel 125 Del 1994 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 2.8 TD INTERCOOLER Diesel 140 Del 1993 al 2006 4M40 Consultar
GALLOPER 3.0 V6 Gasolina 141 Del 1998 al 2001 G6AT Consultar
GALLOPER 3.2 DI-D Diesel De 160 a 165 Del 2000 al 2006 4M41 Consultar
GALLOPER 3.5 V6-24 Gasolina De 208 a 209 Del 1993 al 2006 6G74 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V Gasolina 177 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 24V CABRIO Gasolina 181 Del 1994 al 2006 6G728 KAT. Consultar
GALLOPER V6 3000 CABRIO Gasolina 150 Del 1990 al 2006 6G721 KAT. Consultar

La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI GALLOPER es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.