Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI LIBERO

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Libero

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LIBERO 1.2I Gasolina 54 Del 1993 al 2006 EF12E Consultar
LIBERO 1.5I Gasolina 91 Del 1993 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO 1.6I Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.6I 16V Gasolina 110 Del 1996 al 2000 4G92 Consultar
LIBERO 1.8I Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1992 al 2000 4G93 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1992 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 1.3 Gasolina 79 Del 1992 al 2002 4G13 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 1.5 4WD Gasolina 86 Del 1992 al 2002 4G15 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL 4WD Diesel 73 Del 1992 al 1999 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar
LIBERO CARGO 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 88 Del 1994 al 2002 4D68 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI LIBERO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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