Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI MAGNA

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Magna

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4G64 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1996 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.4I Gasolina 143 Del 1997 al 1999 4 G 64 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4G54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1985 al 1987 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 113 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6 Gasolina 116 Del 1994 al 1996 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1987 al 1989 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 126 Del 1989 al 1991 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1991 al 1994 4 G 54 Consultar
MAGNA 2.6I Gasolina 133 Del 1994 al 1997 4 G 54 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1996 al 1997 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 1999 al 2000 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 190 Del 2000 al 2002 6 G 74 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1993 al 1994 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.0I Gasolina 167 Del 1994 al 1996 6 G 72 Consultar
MAGNA 3.5 LPG Gasolina 194 Del 2003 al 2004 6 G 74 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI MAGNA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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