91 188 88 69 · 93 396 86 27

Whatsapp: 630 144 004

Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI ROSA

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para MITSUBISHI Rosa

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ROSA 3.3 DIESEL TURBO Diesel 131 Del 1986 al 1989 4D31T Consultar
ROSA 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1985 al 1993 4D32 Consultar
ROSA 3.6 DIESEL Diesel 110 Del 1993 al 1997 4D36 Consultar
ROSA 3.9 DIESEL TURBO Diesel 155 Del 1989 al 1997 4D34T Consultar
ROSA 4.2 DIESEL Diesel 120 Del 1989 al 1995 4D33 Consultar
ROSA 4.2 DIESEL 4WD Diesel 120 Del 1989 al 1995 4D33 Consultar
ROSA 4.6 DIESEL Diesel 140 Del 1995 al 1997 4D35 Consultar
ROSA 4.6 DIESEL 4WD Diesel 140 Del 1995 al 1997 4D35 Consultar
ROSA 4.9 DIESEL TURBO Diesel De 175 a 179 Del 1997 al 2009 4M50 Consultar
ROSA 5.2 DIESEL Diesel De 150 a 155 Del 1997 al 2009 4M51 Consultar
ROSA 5.2 DIESEL 4WD Diesel De 150 a 155 Del 1997 al 2009 4M51 Consultar

La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI ROSA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.