Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI RVR

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Rvr

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
RVR 1.8I Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V Gasolina 150 Del 1997 al 2006 4G93 DOHC KAT. Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 1.8I 16V 4WD Gasolina 140 Del 1997 al 2002 4G93 Consultar
RVR 1.8I 4WD Gasolina 120 Del 1991 al 1997 4G93 Consultar
RVR 2.0 8V DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel De 88 a 94 Del 1992 al 1997 4D68 Consultar
RVR 2.0I Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 140 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V 4WD Gasolina 160 Del 1992 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO Gasolina 230 Del 1997 al 2006 4G93 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1999 al 2000 4G63 Consultar
RVR 2.0I 16V TURBO 4WD Gasolina 250 Del 1997 al 1999 4G63 Consultar
RVR 2.0I 4WD Gasolina 160 Del 1991 al 1992 4G63 Consultar
RVR 2.0I TURBO 4WD Gasolina 230 Del 1994 al 1997 4G63 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI RVR es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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