Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para MITSUBISHI TRITON

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Cajas de cambio para MITSUBISHI Triton

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
TRITON 2.5 4WD DIESEL Diesel 136 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5 DIESEL Diesel 90 Del 2005 al 2009 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5D Diesel 75 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1986 al 1988 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1988 al 1989 4D56 Consultar
TRITON 2.5D 4X4 Diesel 75 Del 1989 al 1990 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1990 al 1992 4D56 Consultar
TRITON 2.5DT 4X4 Diesel 84 Del 1992 al 1996 4D56 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 Gasolina 107 Del 1992 al 1996 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1986 al 1988 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1988 al 1989 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1989 al 1990 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 Del 1990 al 1992 4G54 Consultar
TRITON 2.6 4X4 Gasolina 114 1992 4G54 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos MITSUBISHI TRITON es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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