Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN CEFIRO

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Cajas de cambio para NISSAN Cefiro

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CEFIRO 2.0 V6 24V Gasolina 150 Del 2001 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 125 Del 1988 al 1994 RB20E Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I Gasolina 160 Del 1998 al 2002 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1988 al 1994 RB20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V Gasolina 155 Del 1994 al 1998 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2006 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I 24V TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I KOMBI Gasolina 155 Del 1997 al 2009 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO Gasolina 205 Del 1988 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I TURBO 4WD Gasolina 205 Del 1990 al 1994 RB20DET Consultar
CEFIRO 2.0I V6 24V Gasolina De 140 a 155 Del 1998 al 2001 VQ20DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 179 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 190 Del 1994 al 1998 VQ25DE Consultar
CEFIRO 2.5I Gasolina 209 Del 1998 al 2002 VQ25DD Consultar
CEFIRO 2.5I 24V Gasolina 180 Del 1992 al 1994 RB25DE Consultar
CEFIRO 2.5I KOMBI Gasolina 190 Del 1997 al 2006 VQ25DE Consultar
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La caja de cambios en los vehículos NISSAN CEFIRO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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