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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN ELGRAND

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Cajas de cambio para NISSAN Elgrand

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
ELGRAND 2.5I Gasolina 186 Del 2004 al 2006 VQ25DE Consultar
ELGRAND 2.5I 4WD Gasolina 186 Del 2004 al 2006 VQ25DE Consultar
ELGRAND 3.0 16V DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 16V DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 DIESEL TURBO Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.0 DIESEL TURBO 4WD Diesel 170 Del 1999 al 2002 ZD30DDTI Consultar
ELGRAND 3.2 DIESEL TURBO Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
ELGRAND 3.2 DIESEL TURBO 4WD Diesel 150 Del 1997 al 1999 QD32ETI Consultar
ELGRAND 3.3I Gasolina 170 Del 1997 al 2002 VG33E Consultar
ELGRAND 3.3I 4WD Gasolina 170 Del 1997 al 2002 VG33E Consultar
ELGRAND 3.5I Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I Gasolina 241 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2000 al 2002 VQ35DE Consultar
ELGRAND 3.5I 4WD Gasolina 241 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar

La caja de cambios en los vehículos NISSAN ELGRAND es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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