Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN FAIRLADY

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Cajas de cambio para NISSAN Fairlady

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FAIRLADY 2.4 Z Gasolina 0 Del 1971 al 1973 L24 Consultar
FAIRLADY 2.6 Z Gasolina 0 Del 1973 al 1978 L26 Consultar
FAIRLADY Z 3.0I Gasolina 230 Del 1989 al 2000 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1989 al 2000 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z 3.0I 24V TURBO Gasolina 280 Del 1989 al 2000 VG30DETT Consultar
FAIRLADY Z 3.0I TURBO Gasolina 280 Del 1989 al 2000 VG30DETT Consultar
FAIRLADY Z 3.5I Gasolina 280 Del 2002 al 2006 VQ35DE Consultar
FAIRLADY Z 3.5I Gasolina 313 Del 2007 al 2009 VQ35HR Consultar
FAIRLADY Z CONVERTIBLE 3.0I Gasolina 230 Del 1992 al 1998 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z CONVERTIBLE 3.0I 24 Gasolina 230 Del 1992 al 1998 VG30DE Consultar
FAIRLADY Z ROADSTER 3.5I Gasolina 280 Del 2003 al 2006 VQ35DE Consultar
FAIRLADY Z ROADSTER 3.5I Gasolina 313 Del 2007 al 2009 VQ35HR Consultar

La caja de cambios en los vehículos NISSAN FAIRLADY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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