Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN HARDBODY

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Cajas de cambio para NISSAN Hardbody

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
HARDBODY 1.6 Gasolina 84 Del 1995 al 2006 L16S-J Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 86 Del 1995 al 2006 NA20 Consultar
HARDBODY 2.0 Gasolina 95 Del 1999 al 2002 NA20S Consultar
HARDBODY 2.0 I Gasolina 125 Del 2002 al 2006 KA20DE Consultar
HARDBODY 2.4 Gasolina 95 Del 1988 al 2006 Z24S/W Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 120 Del 1999 al 2006 KA24E Consultar
HARDBODY 2.4 I Gasolina 150 Del 2002 al 2006 KA24DE Consultar
HARDBODY 2.5 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 T25 AW Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.5 DIESEL TURBO 4X4 Diesel 133 Del 2006 al 2009 YD25DDTI Consultar
HARDBODY 2.7 D Diesel 103 Del 2002 al 2006 TD27 Consultar
HARDBODY 2.7 TD Diesel 103 Del 1997 al 2000 TD27 Consultar
HARDBODY 3.0 I Gasolina 150 Del 1999 al 2006 VG30E Consultar
HARDBODY 3.0 TD Diesel 143 Del 2002 al 2006 ZD30DDT Consultar
HARDBODY 3.2 D Diesel 103 Del 1999 al 2006 QD32 Consultar
HARDBODY 3.3 I Gasolina 170 Del 2002 al 2006 VG33E Consultar

La caja de cambios en los vehículos NISSAN HARDBODY es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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