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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN KUBISTAR

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para NISSAN Kubistar

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KUBISTAR 1.2I 16V Gasolina De 75 a 76 Del 2003 al 2006 D4F Consultar
KUBISTAR 1.2I 8V Gasolina 60 Del 2003 al 2006 D7F Consultar
KUBISTAR 1.4I Gasolina 75 Del 2003 al 2009 K7J Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2006 K9K 710 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 60 Diesel De 54 a 57 Del 2003 al 2009 K9K Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel 65 Del 2003 al 2006 K9K 700. K9K 704 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 70 Diesel De 65 a 68 Del 2003 al 2009 K9K 700, 704, 714 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 82 Del 2003 al 2006 K9K 702 Consultar
KUBISTAR 1.5 DIESEL TURBO 80 Diesel De 80 a 84 Del 2003 al 2009 K9K 702, 718 Consultar
KUBISTAR 1.6I Gasolina De 95 a 97 Del 2003 al 2006 K4M Consultar

La caja de cambios en los vehículos NISSAN KUBISTAR es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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