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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN LEOPARD

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para NISSAN Leopard

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
LEOPARD 1.8 Gasolina 105 Del 1984 al 1986 Z18 Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1984 al 1986 L20E Consultar
LEOPARD 2.0I Gasolina 125 Del 1997 al 1999 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 209 Del 1988 al 1991 VG20DET Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1991 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I COUPE Gasolina 116 Del 1986 al 1996 VG20E Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO Gasolina 144 Del 1984 al 1986 L20ET Consultar
LEOPARD 2.0I TURBO COUPE Gasolina 155 Del 1986 al 1996 VG20ET Consultar
LEOPARD 2.5I Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V Gasolina 190 Del 1997 al 1999 VQ25DE Consultar
LEOPARD 2.5I 24V TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 2.5I TURBO 4WD Gasolina 235 Del 1997 al 1999 RB25DET Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 160 Del 1996 al 1997 VG30E Consultar
LEOPARD 3.0I Gasolina 220 Del 1996 al 1997 VQ30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V Gasolina 230 Del 1997 al 1999 VQ30DD Consultar
LEOPARD 3.0I 24V COUPE Gasolina 200 Del 1986 al 1991 VG30DE Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO Gasolina 271 Del 1996 al 1999 VQ30DET Consultar
LEOPARD 3.0I 24V TURBO COUPE Gasolina 256 Del 1988 al 1991 VG30DET Consultar
LEOPARD 3.0I COUPE Gasolina 185 Del 1986 al 1996 VG30DE Consultar
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La caja de cambios en los vehículos NISSAN LEOPARD es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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