Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para NISSAN VANETTE

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para NISSAN Vanette

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
VANETTE 1.2 Gasolina De 52 a 54 Del 1978 al 1987 A12 Consultar
VANETTE 1.4 Gasolina De 65 a 80 Del 1978 al 1981 A14 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1989 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1978 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1981 al 1987 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1985 al 1994 A15 Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1996 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 69 Del 1986 al 1993 A15S Consultar
VANETTE 1.5 Gasolina 82 Del 1996 al 2009 0 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina De 87 a 90 Del 1981 al 1987 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 2006 Z20 Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 87 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 90 Del 1986 al 1993 Z20S Consultar
VANETTE 2.0 Gasolina 0 Del 1992 al 1994 SR20DE Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1988 al 1989 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 65 Del 1984 al 1989 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 65 a 67 Del 1981 al 1987 LD20 Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel 60 Del 1987 al 1994 LD20II Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1987 al 1994 LD20IIL Consultar
VANETTE 2.0 DIESEL Diesel De 64 a 67 Del 1986 al 1993 LD20 Consultar
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La caja de cambios en los vehículos NISSAN VANETTE es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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