Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para OPEL CAMPO

La manera más facil de encontrar piezas y recambios de coche

Cajas de cambio para OPEL Campo

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
CAMPO 2.2 D PICK-UP Diesel De 53 a 61 Del 1987 al 1996 4 FD1 Consultar
CAMPO 2.3 I PICK-UP Gasolina De 94 a 98 Del 1991 al 1996 4 ZD1-23P Consultar
CAMPO 2.3 I PICK-UP Gasolina De 94 a 98 Del 1991 al 1996 4 ZD1 Consultar
CAMPO 2.3 PICK-UP Gasolina De 88 a 94 Del 1991 al 1996 4 ZD1 Consultar
CAMPO 2.5 D PICK-UP Diesel 76 Del 1989 al 1997 4 JA1 Consultar
CAMPO 2.5 DI PICK-UP Diesel 76 Del 1997 al 2001 4 JA1 T Consultar
CAMPO 2.5 DTI PICK-UP Diesel 101 Del 2001 al 2006 4 JA1 T Consultar
CAMPO 2.5 TD PICK-UP Diesel 76 Del 1989 al 1997 4 JA1 T Consultar
CAMPO 3.1 TD PICK-UP Diesel 109 Del 1995 al 1997 4 JG2 T Consultar
CAMPO 3.1 TDS PICK-UP Diesel 109 Del 1997 al 2002 4 JG 2 T Consultar

La caja de cambios en los vehículos OPEL CAMPO es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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