Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para OPEL FRONTERA

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Cajas de cambio para OPEL Frontera

Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
FRONTERA 2.0 I Gasolina 116 Del 1991 al 1995 C 20 NE Consultar
FRONTERA 2.0 I Gasolina 116 Del 1995 al 1998 X 20 SE Consultar
FRONTERA 2.2 DTI Diesel 116 Del 1998 al 2002 X 22 DTH Consultar
FRONTERA 2.2 DTI Diesel 120 Del 2002 al 2004 Y 22 DTH Consultar
FRONTERA 2.2 I Gasolina 136 Del 1995 al 1998 X 22 XE Consultar
FRONTERA 2.2 I Gasolina 136 Del 1998 al 2000 X 22 SE Consultar
FRONTERA 2.2 I Gasolina 136 Del 2000 al 2004 Y 22 SE Consultar
FRONTERA 2.3 TD Diesel 101 Del 1991 al 1995 23 DT Consultar
FRONTERA 2.4 I Gasolina 125 Del 1991 al 1995 C 24 NE CIH Consultar
FRONTERA 2.5 TDS TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1998 VM 41 B Consultar
FRONTERA 2.5 TDS TURBO Diesel 116 Del 1996 al 1998 VENTURI-25TD VM41B Consultar
FRONTERA 2.8 TDI Diesel 113 Del 1995 al 1998 4JB1TC Consultar
FRONTERA 2.8 TDI Diesel 113 Del 1995 al 1998 4JB1TC (28TD) Consultar
FRONTERA 3.2 I Gasolina 205 Del 1998 al 2004 3.2 Consultar
FRONTERA 3.2 I Gasolina 205 Del 1998 al 2004 3,2 Consultar

La caja de cambios en los vehículos OPEL FRONTERA es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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