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Venta de cajas de cambio nuevas y reconstruidas para OPEL KADETT

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Cajas de cambio para OPEL Kadett

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Versión Carburante Cv Año Fab. Motor Información
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1962 al 1965 1.0 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 48 Del 1962 al 1965 1.0 S Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 Gasolina 39 Del 1979 al 1982 10 N Consultar
KADETT 1.0 CARAVAN Gasolina 39 Del 1974 al 1979 10 N Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 48 Del 1973 al 1975 10 S Consultar
KADETT 1.0 S CARAVAN Gasolina 50 Del 1979 al 1982 10 S Consultar
KADETT 1.0 S EXP. Gasolina 48 Del 1974 al 1979 10 S Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 CARAVAN Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 45 1971 11 N Consultar
KADETT 1.1 COUPE Gasolina 49 Del 1971 al 1973 11 N Consultar
KADETT 1.1 S Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S CARAVAN Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 S COUPE Gasolina 54 1971 11 S Consultar
KADETT 1.1 SR Gasolina 60 1971 11 SR Consultar
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La caja de cambios en los vehículos OPEL KADETT es la responsable del movimiento del vehículo, desde el momento inicial como también, de ir cambiando diferentes velocidades y marchas. La caja de cambios, une el motor y el sistema de transmisión a partir de diferentes relaciones de engranajes, de tal manera que la velocidad del giro del cigüeñal pueda convertirse en distintas velocidades de giro en las ruedas. El resultado en las ruedas de tracción generalmente es la reducción de velocidad de giro e incremento del torque.

Si la velocidad que transmite a las ruedas es mayor, la fuerza disminuye. Esto supone que el motor entrega una potencia constante, debido a que potencia es trabajo por tiempo y trabajo es fuerza por distancia. De tal forma que la caja de cambios permite que se mantenga una velocidad de giro del motor y por lo tanto la potencia y par más adecuada a la velocidad a la que se desea desplazar el vehículo.

La caja de cambios también es la responsable de reducir las revoluciones del motor e invertir el sentido de giro en las ruedas. En las cajas manuales, se recibe el movimiento a través del embrague y en las automáticas, a través del convertidor de par, y acoplado a ellas van el resto de piezas del sistema de transmisión.

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